LO IMPORTANTE NO ES LO QUE LLEGA, SINO LO QUE HACEMOS CON ESO
No es exactamente en lo que se cree, sino la creencia que CRECE, lo que produce el resultado.
Durante mucho tiempo no quise reconocer el poder de mi mente y asumir la responsabilidad de mis pensamientos, el espacio que ocupaban y lo que estaba proyectando hacia afuera. Pero cuando lo sentí, sentí como si estuviera disponible, una clave secreta que siempre tuve, pero que una version de mí misma no se animaba a utilizarla.
Como algo que uno carga, la fui llevando a lo largo de mi camino, simplemente elegía no ver mi poder en la creación de mi propia pelicula y en los terrenos donde la mente gobernaba, y que a veces, sigue gobernando.
A veces no estamos preparados para activar algo en nuestra presencia, solo porque nuestra energía nos conduce continuamente a fragmentos de nuestra historia, que son necesarios transitar. A esto me refiero que, hay momentos en la vida, que se tratan tan solo de escuchar nuestros movimientos, abrazar nuestros procesos, y que cada llave que tenemos, por mas que las tengamos siempre a nuestra disposición, uno decide en qué momento utilizarlas.
Los demás nos llevan a abrirnos a aquellos pasajes de nuestra existencia que a veces no podemos visualizar, y nos enfrentamos continuamente a frecuencias que se interceptan en el camino, tan solo para poder encontrarnos nuevamente en un capitulo abierto de una nueva dimension.
El poder vivir conscientemente, no se trata de vivir en paz y en armonía con uno y con el resto constantemente, se trata de entender que la vida, tiene obstáculos y situaciones que nos llevan a elegir continuamente, sobre donde dirigir el camino de aquella historia que queremos contar.
Cuando vemos con claridad, los desafíos se vuelven mas grandes, y la dimensión de la luz, es proporcional a la sombra que la persigue. Y cuando reconoces cuán poderosa es tu mente con lo que aparece, recuperas tu poder, porque ahi, es donde esta el poder saber elegir. ༄
La verdadera clave, no esta en lo que llega, sino en lo que hacemos con eso.
Les abrazo